martes, 14 de agosto de 2012

COSAS QUE DEBERÍAS SABER Y NO OLVIDAR


Este comunicado está dirigido tanto a aquellos/as que acabáis de incorporaros a la campaña, como para aquellos/as que aunque lleváis un tiempo con nosotros, a veces dudáis de las operativas pactadas con la empresa y derechos.

Debéis saber o recordar cosas como:

Ø  Si al finalizar vuestra jornada, a causa de una llamada, os veis obligados a quedaros más de 5 minutos por encima de vuestra hora de salida, comunicadlo a vuestr@ coordinador/a así como al/la force. La empresa debe reintegraros ese tiempo en la siguiente jornada.

Ø   Independientemente de vuestras pausas visuales y descansos, podéis tomaros los tiempos de baño que sean imprescindibles. Recordad simplemente hacerlo con responsabilidad y anotarlo en las hojas de w.c. que deben estar en las mesas de vuestros/as coordinadores/as.

Ø  Si por cualquier incidencia en el sistema éste os deja en “aux”, “after call” o cualquier otro estado distinto a “disponible” más tiempo del habitual, anotadlo y comentarlo con vuestro supervisor. Llevad este control de forma estricta, para evitar que estas incidencias puedan ser utilizadas como motivo de sanción

Ø     Recordaros que desde cualquier ámbito de la empresa se debe tratar con respeto a todos los/las compañeros/as. Si observáis cualquier falta de respeto tanto hacia vosotros como hacia algún compañero/a, os pedimos que lo comuniquéis a algún/a delegado/a, así como a su superior inmediato.

Ø  Por último siempre que tengas que firmar algo, puedes hacerlo como “no conforme” y solicitar copia de todo cuanto firmes. También puedes solicitar la presencia de un/a delegado/a cuando así lo desees.


Si tenéis cualquier duda, vuestros delegados/as de C.C.O.O. están para resolverlas:
Ana y Álvaro en Total, Bárbara en Diamante y Sara y Esther en B.O. (turnos de tarde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario