martes, 14 de agosto de 2012

AIRE, AIRE…

Como tod@s estáis notando desde el pasado viernes 3 de Agosto estamos sufriendo en la plataforma la avería del sistema de aire acondicionado, hecho que incide principalmente en la segunda planta.
En estos días hemos mantenido varias reuniones con la dirección de la empresa, consiguiendo que se habilitasen puestos en las salas donde si funcionaba el aire.
Nos han trasladado que el fallo que ocurrió el pasado sábado en la tercera planta se debió a las fuertes temperaturas de ese día y que simplemente, hubo que resetear el sistema. Como habréis apreciado, esto se solucionó el lunes.
Respecto a las incidencias en la segunda planta, nos comentan que se han averiado las tres máquinas centrales. A una de ellas se le cambió la placa y ya está en funcionamiento, si bien es insuficiente para paliar el calor. La segunda está previsto que vuelva a funcionar entre el jueves y viernes. Pero la tercera máquina, será necesario cambiarla por completo. Ya tienen un aparato localizado y prevén que en aproximadamente una semana estaría ya instalada y en funcionamiento.
Hemos reseñado a los representantes de la empresa el comportamiento ejemplar de tod@s vosotr@s y que una vez más, hacéis alarde de lo grandes profesionales que sois. La empresa agradece vuestra paciencia.
Por nuestra parte mantendremos el seguimiento y os iremos informando de cualquier novedad, puesto que hasta que no esté solucionado totalmente, no dejaremos de trabajar en este tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario