miércoles, 3 de abril de 2013

UN GOBIERNO FUERTE CON LOS DÉBILES Y DÉBIL CON LOS FUERTES.


Estimad@s compañer@s.

Suponemos que habéis oído hablar que el gobierno actual en nuestro país, ha vuelto a utilizar la figura del Real Decreto Ley, que recordamos está reservada legalmente para casos de urgencia, para modificar, esta vez, la actual legislación en materia de jubilaciones anticipadas y subsidio por desempleo. 

No es la primera vez que se utiliza el ya tan conocido por todos Real Decreto Ley. A lo largo de la legislatura, la cual no ha llegado ni a la mitad del mandato, ya se ha "echado mano" del mismo en 34 ocasiones, y esta vez, como tantas otras, ha sido para recortar en política social.

Desde la Sección Sindical de CCOO Iberphone Sevilla, queremos concienciaros de que la situación que vivimos actualmente es insostenible y os invitamos a participar en la medida os sea posible, en las diferentes actividades reivindicativas que se lanzan desde nuestra organización.Ya está bien de tener que pagar los platos rotos de una fatídica gestión perpetrada por los dos únicos partidos políticos que parece ser existen en nuestro país. 

No queremos atacar a un bando u otro puesto que esto es cosa de ambos, simplemente queremos que de una vez se haga justicia y esta crisis la paguen los que la han creado y no el trabajador como suele ser habitual. 

Para conocer más sobre esta noticia puedes acceder pinchando aquí, donde se explica detalladamente en que consiste esta nueva reforma que por desgracia nos afecta a todos excepto a ellos. 

Un saludo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario