miércoles, 3 de abril de 2013

LA SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS

Estimad@s compañer@s:


Como todos ya sabéis, a la hora de realizar la declaración de la renta, tenemos la posibilidad de marcar con una "X" una casilla donde destinamos un porcentaje de nuestro dinero a fines sociales, así como a la iglesia católica. Pues bien, este año, según fuentes de la administración, muchos de los españoles ha decidido destinar ese porcentaje a fines sociales, concretamente esta acción solidaria ayudará a casi 6 millones de personas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social. Durante este año se pondrán en marcha 1.103 proyectos sociales llevados a cabo por 425 ONG de Acción Social, además de cientos de proyectos en países de África, América Latina y Asia realizados por ONG para el Desarrollo.


Queremos hacer llegar esta grata noticia a todos, para que hagamos un esfuerzo y colaboremos con este fin social. Sabemos que según está situación económica actualmente la solidaridad se ve muchas veces afectada y mermada, pero todos podemos aportar nuestro granito de arena e intentar ayudar a esas personas que viven esta situación tan extrema.

Con esto no queremos que nadie se sienta obligado a llevar a cabo esta acción, ya que hay muchas personas que deciden no marcar ninguna de las casillas o directamente señalan la opción de donar esa cantidad a la iglesia católica. Informaros que podéis marcar ambas puesto que la asignación no se divide, sino que se suma.

Para todo el que quiera conocer algo más sobre esta noticia puede hacerlo pinchando aquí, y accediendo a la web de COMFIA CCOO donde encontraréis la noticia más ampliada.


Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario