miércoles, 9 de mayo de 2012

CAMBIO DE RESOLUCIÓN EN LAS PANTALLAS


Esta tarde, al llegar a la plataforma, muchos de vosotros nos habéis llamado la atención sobre el cambio que se ha producido en la resolución de las pantallas. Al parecer desde hoy mismo, muchos de los equipos no permiten cambiar la resolución a “pantalla grande”.

Sabemos que para mucho de vosotros esto resulta difícil y puede causar dolores de cabeza y una mayor fatiga a lo largo del día.

Este cambio ha sido repentino y sin previo aviso. Todos nos hemos enterado al mismo tiempo, y en el momento en que nos lo habéis comunicado, la Sección Sindical de C.C.O.O., se ha dirigido a la responsable de Salud de la empresa.

Según nos  han comentado, el cambio se debe a una solicitud del propio cliente Vodafone, que está realizando modificaciones en los sistemas que se aplicarán de forma paulatina. Estos cambios al parecer, requieren una resolución máxima, que es la que están aplicando.

Por parte de nuestra Sección Sindical, solicitaremos a la empresa una descripción más específica de la naturaleza de esta modificación. De momento, es cuanto podemos contaros, porque es cuanto sabemos.


Desde Comisiones Obreras seguiremos intentando ver si es posible el cambio de nuevo a una resolución algo mayor, o al menos, obtener una explicación coherente por parte de la empresa para todos nosotros.

Seguiremos informándoos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario