Esta tarde, al llegar a la plataforma, muchos de
vosotros nos habéis llamado la atención sobre el cambio que se ha producido en
la resolución de las pantallas. Al parecer desde hoy mismo, muchos de los
equipos no permiten cambiar la resolución a “pantalla grande”.
Sabemos que para mucho de
vosotros esto resulta difícil y puede causar dolores de cabeza y una mayor
fatiga a lo largo del día.
Este cambio ha sido
repentino y sin previo aviso. Todos nos hemos enterado al mismo tiempo, y en el
momento en que nos lo habéis comunicado, la Sección Sindical de C.C.O.O.,
se ha dirigido a la responsable de Salud de la empresa.
Según nos han comentado, el cambio se debe a una
solicitud del propio cliente Vodafone, que está realizando modificaciones en
los sistemas que se aplicarán de forma paulatina. Estos cambios al parecer,
requieren una resolución máxima, que es la que están aplicando.
Por parte de nuestra Sección
Sindical, solicitaremos a la empresa una descripción más específica de la
naturaleza de esta modificación. De momento, es cuanto podemos contaros, porque
es cuanto sabemos.
Desde Comisiones Obreras seguiremos intentando ver si es posible el
cambio de nuevo a una resolución algo mayor, o al menos, obtener una
explicación coherente por parte de la empresa para todos nosotros.
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